Brillante y Eterno

Me acuerdo que la primera vez que lo vi yo era una niña y él también, aunque claro, era más grande que yo. Su voz siempre fue distinta, evocaba otras emociones. Su primer disco junto a su grupo guarda un lugar bonito e importante en mi corazón; junto a esas melodías leía, viajaba, y pasaba mi juventud. Nunca los perdí mucho de vista, aunque a veces les prestaba más atención que otras, pero siempre era lo mismo, volvía a escuchar su música y me sentía joven de nuevo.
¿DĂłnde estás ahora? ¿Eres feliz? Espero que lo seas. Quiero, o más bien, necesito que lo seas. Te echamos de menos aquĂ­ en la tierra, pero fuiste y seguirás siendo una fuente de energĂ­as inagotables para muchas y muchos en este plano.
¿Existe de verdad? ¿Renaciste siendo alguien con un destino normal y con especialistas que cuidaran de ti? Te echo de menos. Te vi crecer de una u otra forma y jamás esperĂ© verte partir, jamás esperĂ© bloquear tu partida por tanto. Te quiero mucho.
Siempre me acuerdo que gracias a ti descubrĂ­ una canciĂłn que era popular en mi lado del mundo; siempre me acuerdo de ti con esa canciĂłn,  orgullosamente puedo cantarla en un coreano chamullado casi perfecto. Siempre que Y Si Fuera Ella se escucha pienso en ti; ahora con otro sentimiento que crece dentro de mĂ­.
Espero que estés bien, que lo sigas estando.
¿Por quĂ© te fuiste? Me hubiese gustado ser tu amiga y ayudarte, ir a pasear o estar a un mensaje de distancia.
Por algo Dios hace las cosas ¿o no?

De nuevo estoy escuchando uno de mis albumes favoritos y tengo pena, pero alegría porque ahora puedes saber lo importante que eres para todos, porque puedes saber que lo hiciste bien, y que lo seguirás haciendo bien. Te quiero. Acompáñanos hasta que nos encontremos de nuevo en algún lado, ya sea en el cielo que nos promete la biblia traicionera o en el universo como una energía eterna y constante.
Nos vemos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 minutos