Encuentro chistoso que las coincidencias existan, como cuando no quiero saber nada de ti, o pienso que no me recuerdas y aparece ahí un mensaje que me dice todo lo contrario. ¿Qué onda, vida, estás jugando conmigo?
Entradas
Mostrando las entradas de diciembre, 2017
Santiago
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de una jornada de hacer mil y una cosas, pero nada en partícular muy importante, era el momento de ir a sus casas, pero ese día decidieron no tomar el bus como de costumbre, sino que decidieron caminar, así de simple. Una de ellas simplemente no podía parar de mirar a la otra; era costumbre en realidad. En varias ocasiones gente las había mirado feo, gritado cosas, y hasta mirado con lujuría, sin embargo ella nunca se enteró porque no podía despegar su mirada de la otra, o simplemente no podía dejar de creer que había un mundo creado por ella en donde solo caían las dos. Hablaron de historias, de comics, de dibujos, flores y el calor; más adelante incluso hablaron de Argentina. A veces se cambiaban las posiciones: de la mano, tomadas de la cintura, o de un dedo; era un camino conocido para las dos, pero hacerlo de esta manera era distinto. En un momento se soltaron, para una de ellas fue eterno. Se había acostumbrado a esa compañía directa, el tener a alguien al lado, y no pod...
can't stop
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
There are some messages I simply can't stop reading because they're special, because of the people who wrote them or because of the content itself. They become special because I can't stop thinking about them and each time I read them the feelings are the same as the first time I read them, but also they have a new feeling attached to then depending on the day. I like reading those massages. Please keep writing them forever.
Romantic in my Heart
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Cuando era chica, y los mp3 tenían una capacidad de 250mb, me gustaba escuchar siempre un mismo disco. Lo escuchaba para momentos relajados, para leer, y en ese momento lo ocupaba para viajar. Íbamos con mi papá y mi hermano pasando Rancagua, entre viñedos y frutales mientras ese pop coreana lleno de ritmos pegazoso al principio y baladas hermosas hacia el final pasaba a través de los audífonos para llegar a mi corazón. Ahora escucho el mismo disco para sentirme en paz, para sentir que viajo.
espero estos caminos que se unieron encuentren pronto la manera de enredarse mucho más 🎶
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
vente conmigo yo te quiero me enloquece tu manera de pensar🎶
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
una tarde fría de verano
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Un nuevo día y la misma mujer se acercaba al café de siempre a leer una historia que había leído al menos unas 10 veces. A veces pedía el mismo café de mocha que tanto le gustaba, pero con acompañamientos distintos; un día era una porción de medialunas, otra era un pan de la casa, otros días un trozo de pastel de té verde, y otros días nada, solo café. El día de hoy había decidido pedir otro café, de capuccino, como el que le gustaba a su madre; necesitaba un poco de su sabiduría. Iba vestida con un abrigo café, el cual al quitarselo dejaba a descubierto una falda negra a la cintura con un chaleco amarillo. Un look bastante otoñal para era fría tarde de verano, algo un poco inusual en aquella ciudad del medio del mundo. Cuando abrió su libro vio como de él caía un trozo de papel. ¿Qué sería? La letra era delicada, pequeña, con pequeño dibujos a los lados lo cual hacía pensar que era de una mujer. ¿De quién sería? La letra era de ella misma, preguntándole c...