Leer palabras (y por lo tanto darles significado) depende del contexto. Me llegó un mensaje. El contexto tiene tres partes al leer este mensaje: el del emisor, el medio por el cual se transmite y el receptor. El medio por el cual se transmitió el mensaje está sujeto a miles de interpretaciones de parte de quién recibe el conjunto de palabras. El receptor seguramente no tiene idea de lo que ese conglomerado de letras causa en su receptor. Y claro, el receptor al saber perfectamente el conecto de este mensaje decide ignorarlo para dar paso a la interpretación seria y casi literal de él, porque a final de cuentas soñar es completamente gratis, hasta inventar un contexto nuevo a esas tres palabras que dijiste hace un poco más de dos minutos.
I wish for this year to appreciate me more, to desire more and to feel more. I wish for this year to keep learning and knowing that I deserve good and cute things and feelings, knowing and embracing that I can feel the need to love and to be loved, that I'm not and unlovable and a horrible creature, that I can want to get touched and felt, that I am someone in this world and that I occupy space in this world, and that's okay. I wish for this year to keep my self-accepting journey, to change what I don't like, but more importantly to learn to be myself and to care about myself just as I am. Being my antifan and hater is a pain that will cost me many autumns to heal. I want to be able to do it and to live without regrets, full of love, feeling those uncomfortable moments without judging myself and to just respect myself each day a bit more. I want to love me and care about me. I want someone to love me and I want someone to love, and to learn, and to not feel like the worst h...
Navidad siempre es raro es mi familia. Cuando era chica era lindo según recuerdo, pero a medida que fui creciendo supe que no era tan así, que mis papás peleaban, que mi mamá no hacía cena, que mi papá tenía que ir a comprar cosas. Cuando mi mamá trabajaba en realidad no le gustaba la navidad, aunque siempre teníamos árbol y regalos, pero entre los 10 y los 15 no recuerdo tanto las navidades. Después ya de adolescente creo que lo empezamos a celebrar con mi abuela y mi tía, pero siempre había ese ambiente tenso, de que en cualquier momento habría una pelea, que mi papá iba a tomar demás, diría un comentario desagradable, que estaría enojado, y que yo tendría que estar todo tiempo mirando con atención, guardando que no pasara nada, siempre tensa, siempre esperando que quedara la embarrada. Tantos pactos, silencios que había que respetar, temas que no había que tratar, nunca fui tan libre, recuerdo siempre tener que cuidar las palabras, siempre tensa, tensa, tensa, tensa, tensa. Odio en ...
Comentarios
Publicar un comentario