Almuerzo
Empieza a comer.
¿Comerá solo todos los dĂas?
Cada martes que vengo a la biblioteca se sienta en el mismo lugar, al frente mĂo y empieza a morder un pan con un pedazo de alguna carne y lechuga. Lo miro. De seguro mi mirada parece demasiado pesada porque como que está comiendo a escondidas.
¿Y si comemos juntos?
Siempre me pregunto que estás estudiando. Parecen números, algo bastante común en esta biblioteca de ciencias. A pesar de que no es mi lugar de estudio designado, siempre vengo a este lugar .Ayuda a concentrarme.
¿QuĂ© mĂşsica está escuchando?
Los nĂşmeros son difĂciles para mĂ, Y bueno, no sĂłlo eso, la mayorĂa de las ciencias gozan de mi gusto, pero al parecer ellas no gozan de que yo las aprenda, asĂ que simplemente no nos llevamos. En cambio estoy aquĂ, intentando que Donne y Shakespeare me transmitan lo que ellos piensas acerca de sus obras.
¿QuĂ© dirĂas si te hablo?
QuĂ© piensa la gente alrededor siempre me intriga. Quizá si fuĂ©ramos más chicos nos hablarĂamos porque no habrĂa de que temer. Pero no. Nos enseñan a no hablar con extraños.
Verdad.
No lo somos.
Verdad.
No lo somos.
¿O sĂ?
Te conozco, Pero no me conoces. Qué tópico más tocado en la literatura. Pero es con razones. Mucha gente se conoce sin conocerse.
¿Almorcemos?
Comentarios
Publicar un comentario