Almuerzo

Empieza a comer.

¿Comerá solo todos los dĂ­as? 

Cada martes que vengo a la biblioteca se sienta en el mismo lugar, al frente mío y empieza a morder un pan con un pedazo de alguna carne y lechuga. Lo miro. De seguro mi mirada parece demasiado pesada porque como que está comiendo a escondidas.

¿Y si comemos juntos? 

Siempre me pregunto que estás estudiando. Parecen nĂşmeros, algo bastante comĂşn en esta biblioteca de ciencias. A pesar de que no es mi lugar de estudio designado, siempre vengo a este lugar .Ayuda a concentrarme. 

¿QuĂ© mĂşsica está escuchando? 

Los nĂşmeros son difĂ­ciles para mĂ­, Y bueno, no sĂłlo eso, la mayorĂ­a de las ciencias gozan de mi gusto, pero al parecer ellas no gozan de que yo las aprenda, asĂ­ que simplemente no nos llevamos. En cambio estoy aquĂ­, intentando que Donne y Shakespeare me transmitan lo que ellos piensas acerca de sus obras.

¿QuĂ© dirĂ­as si te hablo? 

Qué piensa la gente alrededor siempre me intriga. Quizá si fuéramos más chicos nos hablaríamos porque no habría de que temer. Pero no. Nos enseñan a no hablar con extraños.
Verdad.
No lo somos. 

¿O sĂ­? 

Te conozco, Pero no me conoces. QuĂ© tĂłpico más tocado en la literatura. Pero es con razones. Mucha gente se conoce sin conocerse. 

¿Almorcemos? 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 minutos